producción por encargo

Extrusiones por tracción personalizadas
Desde el principio de la creación, comenzamos a recibir pedidos personalizados de diseño y fabricación, y ahora tenemos un montón de historias de éxito para proporcionar apoyo a los proyectos pertinentes y aplicaciones de productos a nuestros clientes. Ofrecemos a nuestros clientes los mejores servicios y productos de alta calidad a partir de los dos aspectos siguientes:

Fuerte equipo:más de siete ingenieros superiores del diseño y fabricación de perfiles de FRP.
Costos más bajos y una entrega más rápida: :Podemos diseñar y fabricar moldes y herramientas de FRP, así que nuestro precio es más bajo que los proveedores cuyos moldes se consiguen a través de las compras externas. También podemos asegurar una entrega más rápida para ahorrar tiempo de los clientes.
Material:: Resina de matriz: tenemos sistemas de resinas estándar para satisfacer diferentes necesidades y aplicaciones
Materiales reforzados::podemos dar consejos sobre el uso de materiales reforzados, tales como fibras de vidrio, fibras de carbono, fieltro y otros.
Perfiles: : De lo simple a lo complejo, somos capaces de proporcionar diferentes formas de los productos pultrusionados a través de diferentes tecnologías.

Productos de fibra de vidrio se extienden podemos suministrar:
Grandes y pequeñas
Unicomposite puede fabricar perfiles de diferentes tamaños. Cualquier perfile dentro de la longitud de transporte se pueden producir.

Horizontal Axis Wind Turbine

Horizontal Axis Wind Turbine

Gruesos y delgados
Unicomposite puede fabricar productos pultrusionados con espesor de pared diferente.

Complejos y Simples
Unicomposite puede fabricar accesorios de múltiples cavidades, de pared delgada con un pequeño margen de tolerancia, tales como perfiles de marco de ventanas, barra sólida, barra de ángulos y tuberías.

Horizontal Axis Wind Turbine

Unicomposite tiene su departamento de I + D y su propio equipo profesional de soporte técnico. Para cualquier información que se necesita, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento técnico.