Perfil de la empresa

Unicomposite, un proveedor especializado de FRP en China, tiene su propia fábrica para suministrar varios FRP (plástico reforzado con fibra de vidrio) productos y otros productos compuestos personalizados.

Desde su fundación en 1998, Unicomposite ha desarrollado un excelente servicio al cliente y ha construido una serie de líneas de producción de pultrusión, así como un equipo de profesionales, incluyendo: ingenieros, diseñadores, control de calidad para asegurar que somos capaces de proporcionar perfiles pultrusionados de FRP convencionales, así como el diseño, planificación, producción de productos personalizados y soluciones de ingeniería de FRP. Mientras tanto, Unicomposite también está dispuesto a ofrecer los moldes y equipos, así como la orientación técnica a aquellas empresas que tienen la esperanza de poseer la tecnología de proceso y construir sus propias líneas de producción de pultrusión.

1. Perfiles de FRP convencionales polivalentes, tales como: barras de FRP, tubería de FRP, perfiles de rejilla, construcción de FRP a base de resinas de poliéster, resinas de vinilo y resinas epoxi.

2. Gran capacidad de fabricar perfiles pultrusionados de fibra de vidrio convencionales, tales como barras sólidas, tubos, perfiles de construcción con características de reacción rápida, la entrega rápida y opciones comerciales; 

4. Fibra de vidrio compuesto para postes de iluminación, tales como postes de iluminación de jardín, postes de alumbrado público; 

5. Perfiles de ventana de FRP y marco de la puerta para casa residencial, almacenamiento frigorífico, vehículo de transporte, puertas contra incendios; 

6. Productos para la industria de energía, como la bandeja de cable, escalera de cable, poste de energía, recinto amperímetro, etc.

7. Varios tubos en forma de cono o redondas realizadas a través de pultrusión o pulwound de tubos de fibra de carbono o postes telescópicos; tubería de pared delgada, tubería carrete de un diámetro que oscila entre 4-600mm. 

8. perfiles súper fuertes y duraderos de carga como puentes de gran envergadura, plataforma antideslizante, columna romana y andamios;

9. FRP y barras de refuerzo para el uso de construcción; 

10. Llave en solución en los campos de pultrusión, pulwound, SMC/BMC compresión, etc. 

11. Máquina y moldes para pultrusión y pulwound, especialmente molde de cañón de pistola.

 

Cooperación, productos de alta calidad, precios bajos y un excelente servicio siempre han sido la búsqueda de Unicomposite. En las últimas décadas hemos obtenido grandes logros buscando no sólo para vender productos, sino también para proporcionar el diseño de productos y soluciones totales del proyecto. Vamos a ofrecer a los clientes con mejores productos y servicios en el futuro.